La presentadora de televisión Luz García y el ex ministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, informaron este viernes que se separaron, después de alrededor de tres años de matrimonio. Ambos dieron a conocer la noticia en un comunicado remitido a la prensa.
"Los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interés que los une: su hijo Miguel Ángel", indica la declaración.
Establece que fueron los abogados de García quienes interpusieron la demanda de divorcio y sostienen que al tratarse de dos personalidades públicas "desean comunicar su separación, preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura".
Añaden que el convenio de separación no incluye ningún acuerdo económico entre ambos, exceptuando cláusulas específicas conversadas entre las partes.
García y Soto Jiménez contrajeron matrimonio en abril de 2008 y en enero de 2010 les nació su primer y único hijo, Miguel Ángel Soto García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario