BARAHONA.- Un recluso fue muerto a balazos la tarde este jueves por una patrulla de la Policía luego de desarmar y herir junto a otro reo, el cual escapó, al agente que lo custodiaba en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
El muerto es Ramón Medrano Pérez , de 40 años, quien expiró tras recibir un cartuchazo en unas de sus piernas y balazos en diferentes partes del cuerpo.
Mientras, el agente fue identificado como Boris Enrique López Espinosa, quien pertenece a la 21 compañía de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta localidad. El recluso que escapó con el revolver del Policía es Carlos Suero Mejia, nativo del Cibao, quien estaba condenado a 15 años por robo.
El incidente ocurrió cuando los dos internos fueron llevados al centro de salud a una consulta odontológica, los cuales le solicitaron a López Espinosa que los lleve al baño, donde lo despojaron de su escopeta y revólver y le propinaron varios golpes.
Al salir del centro asistencial esposado una patrulla policial le dió varios balazos a Medrano Pérez mientras Suero Mejia huyó con el revólver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario