SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía solicitó al Poder Ejecutivo la cancelación del sub-jefe de la Unidad Antinarcóticos de esa institucción de San Pedro de Macorís, apresado este miércoles con un cargamento de 400 kilos cocaína, junto a otras cinco personas, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.
El mayor general José Polanco Gómez dijo que con su accionar de Miguel Rodríguez manchó el uniforme de la institución traicionó la Patria y a todos sus compañeros.
Sostuvo que la Jefatura de la Policía rechaza las inconductas y violaciones a las leyes penales, por lo que espera una condena ejemplar para él.
Junto a Rodríguez fueron apresados los dominicanos Aníbal Castillo , Antonio Zapata Ramírez y Pablo Roberto Polanco así como los colombianos Jorge Luís García Salazar y Andrés Martínez Villegas.
La droga era transportada a bordo de las yipetas Toyota Sequoia, color negra, placa G177282, la cual era conducida por el mayor Rodríguez; otra marca Lexus GGX470, color blanca, placa G207463, conducida por Castillo, quien iba acompañado por los colombianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario