lunes, 22 de noviembre de 2010

PN apresa 12 microtraficantes en SDN

La Policía informó hoy que la Dirección Central Anti narcóticos DICAN apresó a doce presuntos micro traficantes, ocupando un libra y tres cuartas de un vegetal presumiblemente marihuana en Sabana Perdida, así como porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y crack. Dijo que en coordinación con la Dirección de Instigaciones Criminales (DICRIM) en Sabana Perdida fue apresado Fernando Encarnación Alcántara ocupándole una libras y tres cuartas de marihuana con un peso aproximado de 794.5 gramos.

Durante las intervenciones realizadas por la DICAN y la Unidad Escorpiones en la Puya de Arroyo Hondo se detuvo a Robert Enríquez Valenzuela con una porción de cocaína de 38.0 gramos y una balanza.

De informes de la institución, esta persona se dedicaba a suplir los puntos de venta de drogas en el referido sector.

Otros detenidos en el mismo sector fueron José Luís Martínez, con una porción de marihuana de 6-4 gramos y una balanza; José Javier Luna Mateo con 9 porciones de marihuana de 6.7 gramos.

Las operaciones de la DICAN en Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís, Santiago, Azua, La Puya de Arroyo Hondo y otros sectores el pasado sábado 20 del presente mes dieron como resultados la incautación de 32 porciones de cocaína e 57.4 gramos; 27 porciones de marihuana con un peso de 919.0 gramos para un total de 976.4 gramos.

También, se confiscaron dos celulares, dos balanzas, un vehiculo de cuatro ruedas, una passola y un motor.

SANTIAGO

La DICAN mantuvo una presencia activa en Santiago apresando a José Miguel Cruz Espinal, con una porción grande (bucheta) de marihuana con un peso de 68.1 gramos y una balanza.

El detenido era el jefe de varios puntos de venta de drogas en la zona.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.

En San Francisco de Macorís se apresó a sito Holguín cuando se desplazaba en un motor Honda C-50 ocupándole 27 porciones de cocaína con un peso de12.6 gramos y una porción de marihuana de 1.0 gramos.

Los detenidos, las drogas, los motores, las balanzas y el vehículo fueron remitidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario