SAN CRISTÓBAL.- Fue encontrada muerta en unos matorrales ubicados en las cercanías de la Autopista 6 de Noviembre, a la altura del Kilómetro 5 de aquí, una empleada privada que tenía un mes de desaparecida.
Cecilia Almonte Corporán, de 41 años de edad, casada, con 3 niños, residía en la Calle Principal sin número, del sector Los Refugios de esta población.
La víctima fue localizada en los matorrales por el guardián Faustino Montero Encarnación de la compañía de vigilantes Segaca, quien dio parte a las autoridades, donde la médica legista dio un diagnóstico de indeterminado, remitiendo el cadáver al Inacif para los fines correspondientes.
Junto al cadáver fueron encontrados parte de sus documentos personales, un celular y tres sobres vacíos, presumiblemente de 3 pasitos y una botellita de agua.
Tan pronto se anunció la desaparición de la empleada privada Cecilia Almonte Corporán familiares, amigos y relacionados iniciaron una ardua campaña de publicidad y colocación de fotos de ésta en los diferentes edificios públicos con el objetivo de dar con su paradero, siendo localizada hoy en estado de descomposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario