Fabio Castro volvió a tener otra salida no productiva para los Gigantes del Cibao. fue castigado por los bates de los Toros del Este, quienes derrotaron a los Gigantes 12-8 en un partido efectuado en el estadio Julián Javier.
Con el triunfo, los Toros le sacaron medio juego de ventaja a las Estrellas, quienes se enfrentaron a los Leones del Escogido en un partido que inició con una hora de retraso producto de las lluvias caídas en San Pedro de Macorís.
Los Toros, quienes clasificaron a la serie semifinal con relación a la derrota del Licey, pero colocaron su número mágico en cuatro con respeto a los Gigantes, aprovecharon tres errores de los Gigantes para lograr la victoria, incluida uno del receptor Albert Castillo, que produjo dos carreras.
Castro no pudo con la ofensiva taurina, novena que le llegó a conectar dos cuadrangulares, uno de Esteban Germán y otro de Andy Dirks.
Julio Mañón trabajó las últimas dos entradas, en las que llegó a retirar a los últimos cinco bateadores para lograr su séptimo rescate de la temporada. El partido lo ganó Humberto Sánchez en rol de relevo, mientras que el lanzador perdedor fue Ervin Ramírez.
En el Quisqueya. Las Águilas Cibaeñas derrotaron 10-3 a los Tigres del Licey para recuperar nuevamente la cuarta posición del torneo invernal.
John Halama logró su cuarta victoria para las Águilas, quienes colocaron su récord en 21-22 para sacarles un juego de ventaja a los Gigantes. El número mágico de las Águilas es tres, con relación al Licey. Entre los Gigantes y las Águilas queda pendiente un encuentro el cual se efetuará el próximo domingo 19. Para este fin de semana no hay partidos debido al juego de Estrellas en Puerto Rico. La acción retora el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario