Kevin Barker conectó cuadrangular con las bases llenas en el primer inning y los Toros del Este vencieron este sábado 8-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Con el triunfo, los Toros se mantienen firmes en la primera posición de la semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano y, hasta ahora, el único equipo clasificado, cuando apenas resta una fecha en el calendario de juegos del round robin.
Los Toros tienen marca de 12-5, mientras que las Estrellas siguen en el segundo lugar, empatadas con los Gigantes, ambos con ocho victorias contra nueve derrotas.
Los Toros aseguraron su triunfo en la misma primera entrada, cuando José Constanza abrió con hit por el bosque central, Eduardo Núñez le siguió con otro incogible por el central, mientras que Andy Dirks se embasó por error del jardinero derecho Buck Coats.
Fue entonces cuando Barker despachó su cuadrangular por la banda derecha ante los lanzamientos del abridor L. J. Ganer, quien finalmente sufrió la derrota.
El triunfo fue para Fernando Abad (3-0), quien entró en la cuarta entrada en lugar del abridor Joselo Díaz.
Las Estrellas anotaron una vuelta en el segundo inning, cuando Rainer Olmedo conectó indiscutible por el prado derecho que llevó al home a Paul McAnulty.
Los Toros aumentaron su ventaja en la tercera entrada, en la que fabricaron una vuelta, remolcada por hit al central de Danny Richar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario