Intensas protesta se han producido en el municipio de San Francisco de Macorís luego de la muerte de un joven de 18 años de edad en medio de enfrentamientos entre policías y presuntos delincuentes en el sector hermanas Mirabal.
Mientras salía de un centro de Internet próximo a su residencia, el joven Dany Randier Hierro de 18 años fue alcanzado por una bala que le provoco la muerte, según versiones de los presentes en el incidente, algunos agentes policiales venían persiguiendo dos sospechosos a bordo de una motocicleta cuando uno de los policías disparo hacia atrás lo que desencadeno la lamentable situación.
Los movimientos populares de la zona iniciaron de manera inmediata manifestaciones en protesta por el hecho y exigieron sea identificado el agente responsable del disparo para que sea puesto a la disposición de la justicia.
El vocero de la policía en San Francisco informo que ya fue identificado el agente que presuntamente disparo en el hecho y que mientras se concretan las investigaciones fue retirado de sus funciones.
Los comunitarios manifestaron indignación ante el hecho y denunciaron que no es la primera ocasión en que se presentan situaciones similares y personas inocentes resultan heridos en medio de estos enfrentamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario