SAN CRISTÓBAL.- Un Tribunal de Atención Permanente de aquí dictó tres meses como medida de coerción en la Cárcel Pública de Najayo a dos hombres que se hacían pasar por empleados de Edesur para estafar a personas, haciéndoles conexiones eléctricas ilegales en sus respectivos hogares. Félix Álvarez Álvarez, de 40 años de edad, y Leoncio Frías Reynoso, de 52, están acusados de violar los artículos 258 y 250 del Código Penal.
Ambos detenidos fueron sometidos a la Justicia por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía con asiento aquí, que dirige el Teniente Coronel De León Mota, quien manifestó que en contra de éstos se querelló el señor Héctor Estévez Cruz, luego que lo extorsionaran con la suma de dos mil pesos con el propósito de conectarlo al circuito 24 horas.
Con frecuencia personas que reciben el corte de la energía eléctrica de parte de los técnicos de Edesur recurren a supuestos electricistas, quienes los conectan nuevamente al sistema eléctrico por elevadas sumas de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario