La Policía Nacional restó importancia a la denuncia realizada por el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quien manifestó en el Congreso que existe un supuesto encubrimiento en la muerte del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya. El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo este viernes que respeta la posición del legislador Wilton Guerrero, pero que ya ese caso está en manos de la justicia, por lo que no entrará en contradicción con el congresista. Polanco Gómez recordó además que las investigaciones en torno a ese caso, continúan abiertas. Sobre la muerte del encargado técnico del Departamento de Coordinación de Comisiones del Senado, Julio Ernesto Pérez, Agramonte, el jefe policial manifestó que están bien avanzadas las investigaciones.
El jefe de la Policía Nacional afirmó que sobre ese caso se han interrogados a varias personas para tratar de esclarecer el mismo.
El mayor general Polanco Gómez habló al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Mes de la Patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario