PUERTO PLATA. La Policía apresó y sometió a la justicia a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), como principal sospechoso de la muerte de un disparo en la frente de su esposa Arianne Pichardo Núñez, de 20 años de edad, en un hecho ocurrido aquí anteayer.
Jimmy Aldry Guzmán, de 24 años, de acuerdo a una nueva versión de la Policía, es señalado por parientes de la víctima como una persona violenta.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en la zona atlántica, dijo que no obstante, las investigaciones del suceso siguen abiertas.
La joven Pichardo Núñez, de 20 años, era estudiante de Medicina y residía en la calle Primera, número 37, del sector Los Núñez y murió a consecuencia de presentar hemorragia cerebral por proyectil de arma de fuego.
En principio la Policía dijo que la joven habría fallecido presumiblemente a causa de la herida que ella misma se ocasionó con fines suicidas con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, propiedad de su esposo, miembro de la DNCD, con funciones en el aeropuerto internacional Gregorio Luperón.
Sin embargo los familiares rechazaron la primera versión alegando que su pariente no podía suicidarse haciéndose un disparo en la frente siendo izquierda y afirman que fue muerta a manos del agente.
La Unidad Científica de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte de la Policía ordenó una prueba al arma y de un casquillo de pistola calibre 9 milímetros encontrada, mas una prueba de parafina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario