Señaló que realizaría un programa que sea más eficiente en la persecución de la corrupción en las instituciones públicas.
“Nosotros tenemos grandes retos y desafíos de alcanzar la presidencia de la república. Una de las cosas que debe hacer el próximo presidente, que sin dudas será del PLD, es ser capaz de concretizar la seguridad ciudadana, el sistema de persecución en el país, debe saber que de 50 años de esta estructura…desde los tiempos de Trujillo han sido incapaz en la efectividad del respeto de los derechos humanos; Eso es lo que yo estoy planteando, una propuesta que encamine al desarrollo de lo que siempre ha querido el pueblo dominicano, que las buenas acciones no se vean afecta por la corrupción”, expresó.
Domínguez Brito ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que en caso de alcanzar la presidencia de la república la ley imperaría su gestión, por lo que entiende que en temas como el de las cabañas Ercilia Pepín, en Jarabacoa, la aplicaría.
Por otro lado, confió en que el domingo los militantes del PLD asistirán ha ejercer el voto para seleccionar el candidato de su preferencia.
Al referirse al tema del dinero que ha sido debatido por los demás candidatos, dijo que los recursos económicos no pueden estar por encima de las ideas en el accionar político.
Agregó que lo que debe de existir son políticas que favorezcan a la sociedad en sentido general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario