miércoles, 20 de julio de 2011

Melanio Paredes se defiende de anomalías en su mandato

El ex ministro de Educación, Melanio Paredes, se defendió del informe de la Cámara de Cuentas que revela irregularidades en el Seguro Médico para Maestros (SEMMA), cuando dirigía esa cartera. Paredes aseguró que ha sido víctima de una gran falacia y que defenderá su integridad.

Indicó que de 43 hallazgos que recoge la auditoria de la Cámara, al examinar las fechas en que se produjeron, 40 de estos fueron antes de iniciar su gestión en el Ministerio de Educación, en agosto del 2008.


Asimismo afirmó que no se excedió en sus funciones como funcionario del consejo de directores del SEMMA, que no acusa a nadie ni se defiende de nada, pero que sus actos hablan por sí solo.


“A los que de manera maliciosa en todo este período me han hecho acusaciones de todo tipo, yo lo dejo a la justicia divina porque no creo que la justicia de los hombres sea siempre como generalmente se simboliza” afirmó el ex funcionario en una rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles, acompañado de sus abogados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario