sábado, 6 de agosto de 2011

Cinco personas mueren ahogadas en Dominicana

Lo que no ocurrió durante el paso de la tormenta Emily se registró después que el centro de este este fenómeno saliera de territorio dominicano.



SANTO DOMINGO.- Cinco personas, incluyendo una niña de 8 años de edad, murieron ahogadas ayer en distintos puntos del país, mientras que en Los Minas, Santo Domingo Este, perdió la vida un menor al caerle una pared encima, informó la Policía.

La Policía dijo que las víctimas por ahogamiento son la niña Naomi Lisbeth Pérez González asi como Miguel Ángel Pérez, de 45 años; Bladimir Medina Bonilla, de 21; el haitiano Gabriel Tomas y otro hombre sólo identificado como Adony (El Locón), mientras que el niño Yeremi Alexander Cuevas Figueroa, de 8, murió aplastado al desplomarse una pared.

La institución del orden explicó que la niña Pérez Gónzalez fue llevada muerta al Hospital infantil de Los Mina, a causa de asfixia por inmersión, que sufrió al caer de manera accidental en una cisterna, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, número 4, de Barrio Nuevo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. La infante era hija de la señora Virginia González.

En tanto que el señor Pérez fue encontrado muerto en el manantial El Cachón de la Rubia, del barrio Cristal de Sabana Perdida, presentando síntomas de asfixia por inmersión. El hoy occiso disfrutaba de un baño en las referidas aguas.

La Policía dijo, además, que el cadáver del joven Medina Montilla fue rescatado de las aguas del Mar Caribe, próximo a la comunidad de Salinas, a consecuencia de asfixia por inmersión.

Versiones dan cuenta que Medina Montilla disfrutaba de un baño en las referidas aguas en compañía de otras personas.

Mientras que los cadáveres del haitiano Tomas y de otro hombre identificado como Adony El Locón, fueron rescatados de las aguas del Río Buey, en Higüey, presentando asfixia por inmersión.

El informe preliminar refiere que ambos hombres, en compañía de otros, escenificaban una competencia de nado en las aguas del referido río, siendo arrastrados y reportados como desaparecidos desde el pasado jueves.

De otro lado, la Policía reportó la muerte del niño Cuevas Figueroa, a causa de golpes contusos en el cráneo, que recibió al caerle encima una pared de una casa en construcción, donde encontraba jugando dominó, ubicada en la calle H, número 2, LOS MINA, Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario