lunes, 12 de diciembre de 2011

ESTADIO QUISQUEYA Navarro decide con un hit triunfo del Licey Tigres dejan en el terreno a las Estrellas tras vencerlas 4-3


Júbilo. Yamaico Navarro es felicitado por varios compañeros que le siguieron hasta el jardín central tras impulsar la carrera de la victoria contra las Estrellas.                                                                                                          Santo Domingo
Yamaico Navarro quebró un empate con un sencillo productor de una carrera en el noveno y los Tigres del Licey dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales tras derrotarlas 4-3 anoche en el torneo en que se disputa la Copa BHD.
Los Tigres capitalizaron un error en tiro del antesalista Alexander Valdez, que dio lugar a que Wily Mo Peña alcanzara la inicial después de un out. Félix Sánchez entró a correr en su lugar y de inmediato se estafó la intermedia.
Avanzó a tercera por rodado a la inicial de Chris Marrero, preparando el escenario para el decisivo hit al left de Navarro contra el relevista Jerry Gil (0-1).
El triunfo se lo anotó Fautino de los Santos (1-1), quien en dos tercios de entrada sólo concedió un boleto.
Los Tigres (23-20) se mantienen en la segunda posición, mientras que las Estrellas (18-26) se hundieron en el sótano y se alejaron a tres juegos del cuarto lugar que ocupa el Escogido (21-23).
Un sencillo por el medio del terreno del propio Navarro que impulsó a Wily Mo Peña le había dado una temprana ventaja de 1-0 al Licey en el primer episodio.
Las Estrellas, después de dos outs, se fueron adelante 2-1 en el quinto cuando combinaron inatrapables de Dusty Brown y Eugenio Vélez con un costoso error, del jardinero derecho Chris.
Marrero sobre una línea salida del bate de Leugim Barroso que se le le perdió entre las luces y que provocó que los dos corredores pisaran el plato y que el abridor Francisley Bueno fuera reemplazado por Maikel Cleto.
Un sorpresivo toque de bola dado por el poderoso Juan Francisco con Engel Beltré corriendo en tercera y dos outs, igualó las acciones a dos en el cierre del quinto.
Los Tigres retomaron la delantera (3-2) en el séptimo a costa del relevista Claudio Galvá, quien dejó las bases llenas y un out. El dirigente Rodney Linares envió al box a Félix Romero y Wily Mo dio un elevado de sacrificio al left, que remolcó a Engel Beltré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario