miércoles, 11 de abril de 2012

Disponen cancelación y sometimiento Sargento PN ultimó a balazos Segundo Teniente FAD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional dispuso este miércoles la cancelación y sometimiento a la justicia de un Sargento policial que ultimó a balazos a un Segundo Teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).
En un hecho ocurrido en el frente de la Base Aérea de la FAD en Puerto Plata, el Sargento Johnny Castillo Lemorín causó heridas de bala que le produjeron la muerte al Segundo Teniente Santo Guzmán Narciso, de acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter del vocero policial, Máximo Báez Aybar.
Agrega que el evento ocurrió al encontrarse en el frente del Comando Aéreo Norte, con asiento en Puerto Plata, mientras éstos se desplazaban en 2 motocicletas, el occiso acompañado del Cabo Luis Manuel Santana Sánchez, de la Fuerza Aérea, y el Sargento homicida, del Cabo Yensel Javier Pinales, FAD.
El oficial falleció a causa de heridas múltiples de arma de fuego.
Se explica además que el Sargento Castillo Lemorin, PN, presenta laceraciones múltiples en región facial, ocasionadas recíprocamente, al originarse una acalorada discusión, al oficial mandarle alto al Sargento tras notarlo sospechoso, de acuerdo a su propia versión, enfrascándose en riña a puñetazos, y declara el Sargento que al ver que el oficial iba a desenfundar su arma, le disparó.
En la escena del crimen fueron recolectados 5 casquillos de nueve milímetros y que tanto los policías como los militares vestían de civil, agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario