miércoles, 11 de abril de 2012

Presidente Fernández arribó anoche a Nueva York


Participará en dos paneles sobre la volatilidad de los precios de los alimentos y del petróleo
Nueva York (EE.UU.).- El presidente Leonel Fernández arribó al estado norteamericano en visita de dos días para participar en los paneles de alto nivel sobre la volatilidad de los precios del petróleo y de los alimentos, e Inversiones Financieras en los Mercados de Futuro: Motivaciones, Mecanismos e Impacto.
El jefe de Estado llegó a las 9:03 de la noche por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en un vuelo comercial de American Airlines.
El gobernante arribó a esta terminal aérea acompañado de una comisión encabezada por los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio; Administrativo, Luis Manuel Bonetti, Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, así como del asistente personal del mandatario, Danilo Pérez; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina, el embajador Juan Manuel Trullols, y el asesor en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo.
Fernández fue recibido por el embajador dominicano en Washington, Aníbal de Castro, el Embajador Permanente ante la ONU, Virgilio Alcántara, y el cónsul general en Nueva York, Máximo Corsino, con quien conversó unos minutos.
La agenda del presidente Fernández comienza este miércoles a las 9:30 de la mañana con su participación en el debate temático de alto nivel sobre la volatilidad de los precios del petróleo y de los alimentos, en la sede la Organización de las Naciones Unidas, y una hora y media más tarde estará en el panel sobre Inversiones Financieras en los Mercados de Futuro: Motivaciones, Mecanismos e Impacto.
Mientras que a las 6:00 de la tarde de este miércoles, el gobernante dominicano participará en la clausura formal del Debate de Alto Nivel sobre la Volatilidad de los Precios de los Alimentos y del Petróleo, en el que intervendrá también el presidente de la Asamblea General de la ONU, Nassir Abdulaziz Al-Nasser, en la Sala II de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario