miércoles, 2 de mayo de 2012

Leonel afirma no dejará de hacer campaña ahora EL MANDATARIO DESCARTA QUE CORRA ALGÚN RIESGO O QUE TENGA TEMOR


Política. El presidente Fernández habló ayer al inaugural un moderno hospital en Monte Plata.                                                                        Monte Plata
El presidente Leonel Fernández declaró ayer que no corre ningún riesgo cuando encabeza encima de su vehículo las caravanas electorales y restó importancia al incidente del domingo en Villas Agrícolas, de la Capital, donde desconocidos lanzaron una botella que hirió a un militante peledeista que caminaba cerca del mandatario.
“No creo que corra ningún riesgo, ni tengo ningún temor. Llevo más de 20 años haciendo campaña política y no dejaré de hacerlo en esta ocasión”, respondió Fernández a los periodistas que lo interpelaron tras concluir la inauguración de un hospital regional en Monte Plata.
Aunque la Dirección de la Presidencia de la República ni el Cuerpo de Ayudante Militares, se han referido publicamente al incidente ni han considerado que objeto lanzado a la caravana pudo ser el Presidente de la República, se observó que en la marcha del lunes en San Cristóbal un mayor despliegue de agentes de seguridad en torno al gobernante.
“No hay riesgo, seguiremos nuestras marchas y caravanas en apoyo a los candidatos de nuestro Partido”, dijo Fernández en tono risueño y de inmediato deseó felicidades a los trabajadores que celebaron su día ayer 1ro. de mayo.
Sobre el incidente de Villas Agrícolas, el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, reiteró que dos personas siguen detenidas y bajo investigación, y que hasta ahora no se ha determinado que elobjto fuera lanzado al Presidente de la República. Dijo que nunca estuvo en peligro la integridad física del Presidente, y que la Policía ha tomado las medidas necesarias “acogiendo protocolos que establecen procedimientos para este tipo de situaciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario