domingo, 3 de junio de 2012

Muere joven baleada por su padrastro en Herrera


ELIZABETH GUZMÁN (ELISA) FUE BALEADA JUNTO A SU MADRE Y SU HERMANO QUIENES MURIERON AL INSTANTE                                                                          Santo Domingo
Gran pesar es lo que se vive hoy en la casa que albergaba la familia de Elizabeth Guzmán (Elisa), mientras sus familiares y amigos esperan que su cadáver sea llevado allí para ser velado. La occisa recibió varios disparos, el pasado 22 de mayo, cuando su padrastro, Vangelio Guzmán, de 62 años, rompió el cristal de una de las ventanas de la casa donde dormía su ex esposa Felícita Pérez y su hijo Wellington, de 25 años, a quienes mató  y luego se suicidó.
Elisa había sido la única sobreviviente de la tragedia y falleció en la tarde de ayer a consecuencia de un infarto.
En la casa donde vivía la familia están reunidos familiares, amigos y vecinos, quienes entre llantos lamentan la ocurrencia de esa tragedia que acabó con gran parte de esta familia.
De acuerdo a su hermana, Milagros Pérez, Elisa había sido dada de alta tres días atrás y actualmente estaba viviendo en su casa.
Según Milagros, su hermana se encontraba bien de salud pero está convencida de que a Elisa la mató la tristeza.
Sus restos serán velados en la misma casa donde también fueron velados su madre Felícita y su hermano Wellington, quienes murieron al momento de la tragedia.
Elisa será sepultada en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, donde fueron sepultados sus parientes.
Entre lagrimas, Milagros, asegura, además, que el vacío que el deja la muerte de su madre, su padre, sus dos hermanos y su sobrina, no será llenado nunca, tras indicar que Elisa murió llegando al hospital Marcelino Velez Santana, donde se le había practicado una cesárea de emergencia porque al momento de ser herida ésta tenía ocho meses de embarazo fruto de una violación por parte de su padrastro. La hija recién nacida de Elisa también murió varios días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario