Sectores representativos de esta población manifestaron su esperanza de que el nuevo jefe del comando regional Nordeste, general Francisco José Martínez Rodríguez, realice acciones para frenar el tráfico y consumo de drogas y la ola de delincuencial que arropa la región nordeste..
Entre esos sectores están la iglesia católica, la unión de junta de vecinos, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Unión de Comerciantes de la Región Nordeste, entre otros, que expresan que no basta con solo trasladar los policías a otros lugares, sino quienes lleguen aquí no se hagan cómplices de delincuentes.
El obispo de esta ciudad, Jesús María de Jesús Moya, expuso que el país y, especialmente esta población, necesitan tenerle más amor a la Policía, a los demás cuerpos de seguridad y a la justicia.
Al referirse a los hechos que originaron la suspensión de sus funciones del general de brigada Miguel de la Cruz Reyna, y de una gran cantidad de agentes policiales dijo que esto ha representado un gran aprendizaje para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario