jueves, 8 de noviembre de 2012

Dos niños de 7 y 8 años se ahogan en una laguna de La Vega SUS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS FLOTANDO EN LA LAGUNA CERCA DE LAS 11 DE LA NOCHE DE AYER


Santiago
Dos niños de siete y ocho años de edad, se ahogaron cuando se bañaban en una laguna del paraje Altos de Chavón, del municipio de la Vega.
Se trata de los menores de edad, Juan José Jáquez Rodríguez de siete años, y Pedro Antonio Suárez, de ocho, quienes salieron a las 3.30 P.M. sin avisar a sus padres hacia dónde se dirigían. Ambos murieron cuando disfrutaban de un baño en la laguna conocida como el Hoyito por su gran profundidad y peligrosidad.
Los dos niños, que son primos hermanos, salieron a las 3.30 de la tarde, sin avisar a sus padres de hacia dónde se dirigían, y sus cuerpos fueron encontrados flotando en la laguna cerca de las 11 de la noche de ayer.
Los dos pequeños estaban bajo el cuidado de su abuela, quien dijo que no se percató de que habían salido a ese lugar y que pensó que jugaban por los alrededores de la casa como acostumbraban hacer.
La Policía investiga el caso y ha entrevistado a algunos familiares de los dos niños.
Moradores del lugar dijeron que se sienten consternados por el hecho y piden a las autoridades que dispongan la clausura de esa laguna, debido a que muchas veces los muchachos escapan de la custodia de sus padres y se dirigen al lugar a bañarse.
En otras ocasiones niños y adolescentes que se bañaban en el lugar se han visto a punto de ahogarse, pero afortunadamente han sido rescatados con vida, de acuerdo a informes de pobladores de Altos de Chavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario