SANTO DOMINGO . La empresa CrisisVu de monitereo de las redes sociales se instaló en el país con una alianza entre Engage Burson-Marsteller, liderada por Stella León de Fernández, y la empresa británica CrisisVu Limited, presidida Nick Sharples.
CrisisVu es una herramienta de visualización distinta a cualquier otra herramienta de monitoreo, ya que permite, en tiempo real, ver la magnitud de un tema y compararlo con otros de forma inmediata, obtener un rápido análisis y actuar en consecuencia.
Stella León, presidenta de Engage Burson-Marsteller, destacó que "con esta herramienta ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes ante una necesidad cada vez más necesaria: la prevención y el manejo de las crisis."
Agregó que "en momentos de crisis, es indispensable tener acceso a información detallada, fresca, a mano, que permita hacer un acertado análisis de la situación y actuar oportunamente".
León explica que "de igual forma, Crisis Vu permite a las empresas e instituciones monitorear lo que están diciendo sobre sus marcas, productos, servicios, ejecutivos y la competencia, que también contribuye a definir mensajes de comunicación más asertivos y prevenir potenciales escenarios de crisis."
Por su parte, Nick Sharples, Presidente de Crisis Vu Limited, comentó que "la República Dominicana es el primer país en América Latina con acceso a CrisisVu", al afirmar que "en dicha región se ha mostrado un crecimiento impresionante en el uso de redes sociales y Twitter ha probado ser, una vez más, la herramienta donde la información más se difunde y multiplica".
"Nuestra alianza con Engage Burson-Marsteller es, sin duda, un paso sólido en nuestra expansión y en nuestro interés por estar presentes en la región; nos sentimos muy satisfechos de hacerlo junto a Engage Burson-Marsteller."
CrisisVu es una herramienta de visualización distinta a cualquier otra herramienta de monitoreo, ya que permite, en tiempo real, ver la magnitud de un tema y compararlo con otros de forma inmediata, obtener un rápido análisis y actuar en consecuencia.
Stella León, presidenta de Engage Burson-Marsteller, destacó que "con esta herramienta ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes ante una necesidad cada vez más necesaria: la prevención y el manejo de las crisis."
Agregó que "en momentos de crisis, es indispensable tener acceso a información detallada, fresca, a mano, que permita hacer un acertado análisis de la situación y actuar oportunamente".
León explica que "de igual forma, Crisis Vu permite a las empresas e instituciones monitorear lo que están diciendo sobre sus marcas, productos, servicios, ejecutivos y la competencia, que también contribuye a definir mensajes de comunicación más asertivos y prevenir potenciales escenarios de crisis."
Por su parte, Nick Sharples, Presidente de Crisis Vu Limited, comentó que "la República Dominicana es el primer país en América Latina con acceso a CrisisVu", al afirmar que "en dicha región se ha mostrado un crecimiento impresionante en el uso de redes sociales y Twitter ha probado ser, una vez más, la herramienta donde la información más se difunde y multiplica".
"Nuestra alianza con Engage Burson-Marsteller es, sin duda, un paso sólido en nuestra expansión y en nuestro interés por estar presentes en la región; nos sentimos muy satisfechos de hacerlo junto a Engage Burson-Marsteller."
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