LLa directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Alexandra Izquierdo, dijo hoy que la terminación y puesta en operación del Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (DISDO) generará una revolución económica en todos los sectores que lo bordean y mejoraría calidad de vida de los residentes.
Informó que el proyecto ha sido concebido para albergar pequeñas y medianas industrias, proveerlas de todas las facilidades que necesitan para operar y crear 70 mil empleos dignos, 20 directos y 50 mil indirectos.
Explicó que con la disposición está condicionada a que los adquirientes realicen las inversiones que les corresponden y que cumplan las condiciones contractuales firmadas en torno al proyecto.
“El presidente Danilo muestra una vez más su sensibilidad y su identificación con las iniciativas empresariales que realizan importantes aportes a la economía, y además pone de manifiesto el rostro humano de su gestión”, expresó.
Izquierdo consideró que el gobierno está favoreciendo a las micro, pequeñas y medianas empresas citando las inversiones de 10 mil millones de pesos para el financiamiento de ese sector y una disposición para que las instituciones estatales contraten el 20 por ciento de sus compras con Mipymes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario