Se recuperan satisfactoriamente en el Cetro Médico Moderno del sector Los Prados, la pareja de esposos que fue baleada ayer por tres asaltantes que irrumpieron en un supermercado de su propiedad, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres., en el Distrito Nacional.
Los familiares de los señores Manuel Rodríguez, de 69 años, y María Eufemia Durán, de 56, dijeron que sus parientes se recuperan normalmente y que la señora fue intervenida quirúrgicamente por dos heridas en el abdomen que le afectaron el páncreas, el diafragma y el hígado.
Explicaron que en la mañana de hoy su estado era estable, mientras los médicos diagnosticaron que ya inició su proceso de recuperación.
Una de las hijas de la pareja, Luz Mariel Rodríguez, indicó que su padre recibió un balazo en el fémur izquierdo pero que no le afectó ningún hueso ni arteria importante, debido a que el impacto lo recibió primero en la cartera que tenía en el bolsillo del pantalón, lo cual desvió la bala
Dijo que posiblemente sea dado de alta en las próximas horas. En tanto, la Policía inició la investigación del hecho.
De manera no oficial, se informó que un vehículo con las mismas características del que se desplazan los asaltantes a la hora de cometer el atraco, fue abandonado en Los Prados.
Uno de los delincuentes posiblemente habría cometido un asalto en febrero pasado en el mismo establecimiento comercial.
Ayer, los propietarios del tradicional supermercado y ferretería “La Criolla” fueron heridos de bala por varios asaltantes que penetraron al despuntar las cuatro de la tarde al negocio y, luego de la agresión, robaron lo que había en la caja registradora.
Algunos de los vecinos y asiduos de la zona explicaron que los asaltantes eran dos, que penetraron al establecimiento en calma, sin ningún patrón de conducta irregular, y que al hacerlo, dispararon por la resistencia que supuestamente había puesto el propietario del negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario