La Fiscalía de Ocoa persigue al hombre que embarazó de trillizos a la niña de 13 años, para procesarlo por violación al Código del Menor y el Código Penal. “Está huyendo” dijo el procurador general de la corte de apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, y quien informó que el caso contra Deibi Minyetty lo lleva la fiscal adjunta Rosanna Rodríguez Melo. “El expediente está preparado para ser procesado”.
Dijo que la menor es oriunda de Los Corozos, El Pinar, de San José de Ocoa y que la Fiscalía que dirige el fiscal Nerys Soto Féliz, ya tiene el expediente preparado y que inmediatamente sea apresado solicitará prisión preventiva. Será procesado por agresión sicológica y sexual y seducción en contra de la niña de 13 años de edad.
Fernández Vélez dijo que inmediatamente se conoció del caso se iniciaron las investigaciones, y que se trata de un caso de orden público, por lo que solicitaron orden de arresto en contra de Minyetti.
Minyetti está acusado de violar el Código para el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y el Código Penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario