La nueva alcaldesa de La Romana, Maritza Suero, denunció en la Z101 que la tarde de este lunes fue víctima de un intento de asesinato por parte de dos seguidores del suspendido alcalde Tony Adames.
Sostuvo que los dos hombres entraron armados al Ayuntamiento de La Romana y llegaron hasta su ante despacho, donde golpearon a un policía municipal y se enfrentaron con un miembro de su seguridad privada.
Ademas dijo que durante el forcejeo entre los dos hombres y su agente de seguridad llegaron miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, quienes hicieron un disparo al aire y lograron desarmar a los atacantes.
Suero aseguró que ambos hombres habrían dicho, cuando se dirigían a su ante despacho: “¡Es a Maritza que hay que matar!”.
Tras hacer la denuncia, Suero manifestó que no renunciará al puesto en que fue designada y que fue electa como vice alcaldesa por el pueblo.
Dijo no poder asegurar si Tony Adames estaría destrás del plan o no, pero que realiza las investigaciones de lugar.DE LA Z101 DIGITAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario