El abogado José Francisco Rodríguez Sención (Zumba) de 36 años resultó muerto luego de que desconocidos irrumpieran anoche en una jugada de dominó en la calle Paz y Bien del sector de Cristo Rey. Los delincuentes arremetieron a tiros contra todos los presentes.
El abogado deja en la orfandad a tres niños, Asmy Nicole, de once años; Sarah, de cuatro, y Zoraidy de dos años y gran pesar a su esposa María Luisa Reynoso.
Según testigos, Rodríguez Sención recibió un disparo en el costado derecho a eso de las 8:00 de la noche, mientras compartía con amigos. En el hecho dos personas más recibieron heridas de bala.
"Zumba", como se le conocía era un joven abogado y un destacado coordinador y animador del Centro Juvenil, la escuela y la parroquia Cristo Rey en esta capital. Según testigos, a eso de las 8:00 de la noche se presentó un grupo de delincuentes que sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra el grupo que compartía sanamente.
El velatorio se lleva a cabo la tarde de este lunes en la capilla del sector Los Farallones de Cristo Rey y posteriormente será trasladado al Centro Juvenil y mañana martes recibirá cristiana sepultura.
En los últimos días la ola de delincuencia y criminalidad se ha incrementado en los sectores del gran Santo Domingo y el interior del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario