lunes, 4 de noviembre de 2013

Matan a tiros a un abogado durante una partida de dominó en Cristo Rey

El abogado José Francisco Rodríguez Sención (Zumba) de 36 años resultó muerto luego de que desconocidos irrumpieran anoche en una jugada de dominó en la calle Paz y Bien del sector de Cristo Rey. Los delincuentes arremetieron a tiros contra todos los presentes.
El abogado deja en la orfandad a tres niños, Asmy Nicole, de once años; Sarah, de cuatro, y Zoraidy de dos años y gran pesar a su esposa María Luisa Reynoso.
Según testigos, Rodríguez Sención recibió un disparo en el costado derecho a eso de las 8:00 de la noche, mientras compartía con amigos. En el hecho dos personas más recibieron heridas de bala.
"Zumba", como se le conocía era un joven abogado y un destacado coordinador y animador del Centro Juvenil, la escuela y la parroquia Cristo Rey en esta capital. Según testigos, a eso de las 8:00 de la noche se presentó un grupo de delincuentes que sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra el grupo que compartía sanamente.
El velatorio se lleva a cabo la tarde de este lunes en la capilla del sector Los Farallones de Cristo Rey y posteriormente será trasladado al Centro Juvenil y mañana martes recibirá cristiana sepultura.
En los últimos días la ola de delincuencia y criminalidad se ha incrementado en los sectores del gran Santo Domingo y el interior del país.

No hay comentarios: