SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Deportaron ayer a un dominicano que se encontraba profuso de la justicia dominicana, después de ser acusado del supuesto asesinato de un hombre y de perpetuar múltiples robos en Yamasá y en distintos barrios de Santo Domingo Este.
Se trata de Bismar Antonio Castillo Hernández (Moreno), de 24 años, quien es requerido en la jurisdicción judicial de Monte Plata, por la muerte del señor José Aníbal Gomera, durante un hecho ocurrido el pasado 9 de agosto del 2011, en el sector Piedra Azul, de Yamasá.
Su arresto se produjo en la ciudad de Panamá se materializó ante requerimiento de la OCN-INTERPOL Santo Domingo, contra quien se había emitido una difusión de captura internacional.
Castillo Hernández (Moreno) pasó a la custodia policial dominicana tras su arribo al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, procedente de Panamá.
La Policía explicó que el repatriado tiene otros casos pendientes en el país por robo de vehículos y atracos, realizados en distintos puntos del país, en especial en la Santo Domingo.
Precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.