El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, llamó este viernes a los estudiantes, maestros y personal administrativo a reintegrarse este próximo martes a la docencia, luego del receso por las festividades de Navidad y año nuevo.
Amarante Baret hizo extensivo la solicitud a padres, madres y tutores a que “aprovechemos el tiempo y caminemos de la mano con nuestros hijos e hijas, que la escuela les espera y acoge con alegría”.
Un total de dos millones 710 mil 832 estudiantes están convocados para iniciar docencia este martes siete, entre ellos un millón 983 mil 909 del sector público, 663 mil 863 del sector privado y 63 mil 61 del sector semi-oficial.
Asimismo, el funcionario se dirigió al cuerpo docente, a quienes invitó "con ilusión asumir el desafío que tenemos de aprovechar el tiempo, cumpliendo el horario y calendario escolar establecido, de manera que alcancemos las metas curriculares planificadas para el presente año escolar, en beneficio de los mejores aprendizajes de los alumnos y alumnas”.
“Concluidas las festividades navideñas, período de adoración al nacimiento del Niño Jesús y de reflexión de la familia dominicana, y con ellas el merecido asueto escolar”, declaró el ministro de Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario