LeBron James encestó 38 puntos, Mario Chalmers añadió 15 y el Heat de Miami sobrevivió una ráfaga de triples de J.R. Smith para vencer ayer domingo 102-91 a los Knicks de Nueva York, cuyas aspiraciones de clasificarse a los playoffs sufrieron un duro golpe. Chris Bosh aportó 14 puntos y Ray Allen coló 12 para el Heat, el equipo que lidera la Conferencia del Este. Smith fijó un récord de los Knicks al acertar 10 triples. Los metió en 22 intentos, un récord de la NBA, al terminar con 32 puntos.
Pero el astro de los Knicks Carmelo Anthony estuvo apagado al anotar apenas 13 puntos, al encestar sólo cuatro de sus 17 tiros al aro.
Mientras Anthony anotaba dos puntos tras el descanso, James se prendió con 22 puntos. El Heat (53-23) aseguraron terminar el domingo al frente de la confederencia por encima de Indiana.
Clippers 120
Lakers 97
(AP) Los Angeles
Lakers 97
(AP) Los Angeles
Blake Griffin y Chris Paul anotaron 23 puntos cada uno y los Clippers de Los Angeles propinaron otra derrota a los Lakers, venciéndolos ayer domingo por 120-97 para ganar tres de los cuatro partidos esta temporada ante un mermado equipo con el que comparte el Staples Center.
Los Clippers no humillaron a Lakers como en sus dos enfrentamientos previos ópor 48 puntos el 6 de marzo y por 36 tantos el 10 de eneroó pero tuvieron el control fácilmente como el equipo designado en casa.
J.J. Redick agregó 15 unidades y DeAndre Jordan sumó 11 tantos y 12 rebotes por los Clippers, que se coronaron campeones de la División del Pacífico y ahora ostenta foja de 32-6 como locales.
Afectados por lesiones, los Lakers contaron sólo con ocho jugadores después de que Kent Bazemore salió lastimado en el segundo cuarto. Jordan Hill los lideró a la ofensiva con 22 puntos y Nick Young agregó 18 como suplente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario