El vocero de la Autoridadad Metropolitana de Transporte (Amet), Roberto Lebrón, informó este lunes que la oficial Mercedes Del Carmen Torres Sáez -asaltada y baleada- había sido trasladada al por esa entidad hacía un mes sector de Villa Mella, donde perdió la vida de disparos a manos de delincuentes.
Lebrón confirmó que la oficial pereció tras varios disparos en el sector de Villa Mella al llegar al hospital Ney Arias Lora, tras ser trasladada gravemente herida.
La segundo teniente de la Policía Nacional, adscrita a la Amet, fue baleada por asaltantes que la despojaron de su arma de reglamento cuando se disponía a iniciar sus labores en el referido sector.
“Hace treinta días la oficial fue trasladada a Amet por la Policía Nacional y de inmediato asignada a la comandancia de nuestra entidad en el municipio de Santo Domingo Norte. fue atacada por dos individuos que la interceptaron frente a las instalaciones del Comando de Apoyo y Combate del Ejército Nacional, conocido anteriormente como El Polvorín”, detalló el vocero de Amet.
Indicó que a la oficial la despojaron de su arma de fuego y le hicieron un disparo en el brazo izquierdo que le penetró el tórax. A seguidas fue por transeúntes al hospital Ney Arias Lora, donde falleció cuando recibía las atenciones médicas.
“La agente vivía en el ensanche Las Américas, en Santo Domingo Este, y dejó a dos niños en el orfandad, uno de 11 y otro de 13 años. Era oriunda de Santiago Rodríguez. Ya miembros de la Oficina de Investigación de la Política tiene a cargo las indagaciones y nos han garantizado que siguen las pistas de los asesinos”, declaró Lebrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario