La dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo que los dirigentes Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán, suspendidos como miembros del Directorio Presidencial y sometidos a un juicio disciplinario, tratan de tergiversar los hechos por los cuales se les acusa.
“Han expresado que se les quiere expulsar porque apoyan la reelección del presidente Danilo Medina. Nada más alejado de la verdad. Se les ha sometido a juicio por violentar la disciplina y el Estatuto del partido y por violar decisiones del propio Directorio Presidencial, que acordó prohibir declaraciones públicas de miembros de ese órgano, sobre el tema”, indicó.
El PRSC sostuvo en un comunicado, remitido por su Secretaría de Comunicación, que en esa organización no se discute ni se ha discutido en ningunos de sus órganos el tema de una posible alianza electoral.
“Los susodichos señores violentaron una decisión unánime de la Asamblea Nacional celebrada el 22 de febrero pasado, que proclamó al Ing. Federico Antún Batlle como nuestro candidato presidencial, así como a numerosos dirigentes a candidatos congresuales y municipales”, manifestó.
Y agregó que: “Querer encubrir su acto de traición, es una jugada más de estos dirigentes, que siempre han actuado apegados a sus intereses personales y no a los intereses colectivos del PRSC”
No hay comentarios:
Publicar un comentario