domingo, 22 de abril de 2018

Puerto Plata

Un agente de la Policía Nacional confrontó problemas tras apresar a un hijastro de uno de sus superiores en Puerto Plata, a quien había detenido minutos antes con drogas en Puerto Plata.VIDEO: Agente PN apresó con drogas a hijastro de un superior y confrontó problemas en Puerto Plata
Todo quedó registrado en un video en que el que se aprecia la discusión entre los agentes, sin que ninguno de los protagonistas se diera cuenta que estaba siendo filmado.
Hasta el momento se desconocen los nombres de los agentes involucrados, aunque la Policía Nacional informó que se trata de un caso ocurrido en septiembre del año 2017. El video se hizo viral en redes sociales luego de ser colgado por Daurin Muñoz, el exagente de la Policía que denunció los salarios de miseria que ganan los policías dominicanos.
El superior del agente le indica que el detenido alegaba que en otras ocasiones le recibía dinero y que el inconveniente se produjo porque no le había dado un suma económica mayor a la acostumbrada.
“La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio a conocer que el video que circula en las redes sociales sobre la supuesta protección a un reconocido vendedor de drogas por un teniente coronel habría ocurrido el 24 de septiembre del pasado año”, señala un comunicado de la dirección norte de la Policía, a la que LD tuvo acceso ayer.
La nota emitida por la dirección bajo el mando del general Orinson Olivence Minaya, indica que mediante oficio dirigido al subdirector de asuntos internos se solicitó la investigación del hecho y enviar los resultados de la misma al despacho correspondiente.
Indica además que puso a disposición de la Dirección Central de Desarrollo Humano de la uniformada al alistado que se observa en el video debido a “que incurrió en acciones inadecuadas en el desempeño de sus funciones”.
Indica la nota de la Dirección Regional Norte que desconoce si la cancelación de su nombramiento se debió a lo estipulado en el suscitado video o en la comisión de otro hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario