martes, 17 de diciembre de 2024

Sigue prófugo hombre que agredió brutalmente anciana que pidió bajar música en «teteo»

 La dama presenta lesiones de gravedad en un ojo, producto de un botellazo que le lanzó el hombre.Sigue prófugo hombre que agredió brutalmente anciana que pidió bajar música en «teteo»

L

SANTO DOMINGO.-Aún está prófugo el individuo que agredió brutalmente a una señora de 72 años luego de que esta solicitara reducir el volumen de la música durante un «teteo» a la 1:00 de la madrugada del domingo pasado.

Juana Perdomo Castillo salió de su vivienda para pedir a los responsables de la fiesta que bajaran el volumen cuando, sin mediar palabra, uno de los asistentes le lanzó un botellazo, según relataron testigos. El impacto le provocó lesiones de gravedad, que incluyen un golpe severo en un ojo.

El agresor aún no ha sido identificado por las autoridades. El director de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Fermín Domínguez, visitó a la víctima para ofrecerle apoyo y garantizar su atención médica. Aseguró que el Ministerio del Interior y Policía trabaja en conjunto con las autoridades locales para que el hecho no quede impune.

«Seguiremos de cerca las investigaciones para asegurar que se haga justicia y que se restablezca el orden en la comunidad,» puntualizó.

Por su parte, el comandante departamental de Villa Altagracia, teniente coronel Ubaldo Zayas, informó que la patrulla respondió de inmediato al llamado de auxilio, pero los agresores ya no se encontraron en el lugar. El caso fue remitido a la fiscalía y el Ministerio Público dará curso a la investigación

Juana Perdomo será evaluada médicamente por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la gravedad de las lesiones. Mientras tanto, el Ministerio del Interior y Policía entregó a la señora Perdomo y a su esposo, Andrés Castillo, de 85 años, artículos del hogar como una nevera, estufa, lavadora y abanico.

Lea también: La ley sanciona con multas emisión de ruidos en espacios públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario