SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, exhortó a los usuarios del servicio eléctrico a que se abstengan de hacer conexiones irregulares y de esa manera eviten pérdida de vidas, como ocurrió este martes en el sector El Café de Herrera, en esta Capital.
El funcionario hizo la exhortación al comentar la muerte de una pareja de esposos al hacer contacto con un cable eléctrico cuando conectaban un abanico en su vivienda, en dicho sector. Las víctima son Ramón de Jesús, de 34 años, y Wanda Margarita Guzmán Cabrera, de 24.
La Policía informó que Ramón hizo contacto con un alambre y su esposa, al socorrerlo, también fue impactada. El hecho ocurrió en la casa número 37 de la calla Respaldo Carolina.
Marranzini lamentó este accidente y reiteró el llamado a la población para que regularice su servicio energético, a fin de prevenir hechos dolorosos como éste.
Dijo que las autoridades investigan el suceso y que darán a conocer los resultados tan pronto tengan el informe en sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario