martes, 7 de febrero de 2012

SERIE DEL CARIBE “El color rojo me va” Pablo Ozuna ha ganado 3 títulos como miembro ocasional del Escogido


Transformación. Pablo Ozuna ha sido un estelar cuando ha vestido el uniforme de los Leones del Escogido.                    Santo Domingo
Pablo Ozuna ha vestido el uniforme escarlata en tres ocasiones y en cada caso ha ayudado al Escogido a levantar el trofeo de campeón.
La primera vez fue en el 2010, cuando como miembro de las Estrellas Orientales fue llamado a reforzar a los Leones del Escogido en la Serie del Caribe que tuvo lugar ese año en Isla Margarita, Venezuela.
Y ahora llega vía préstamo desde los Tigres del Licey, donde no tenía muchas oportunidades de jugar.
Desde que llega al Escogido revive su carrera, se convirte en un actor de primera y ayuda a conquistar el campeonato local el clásico caribeño.
“Parece que el color rojo me va”, manifiesta Ozuna con una sonrisa mientras celebraban tímidamente la conquista de la Serie del Caribe. ”Hay una química, hay una química...”.
El y su familia son fanáticos escogidista, pero como profesional juega --y duro- - cualquier uniforme que vista. “Soy un profesional.
Yo lo dí todo para ganar también en San Pedro de Macorís (con las Estrellas), pero las cosas no se pudieron”, lamenta.
“Gracias a Dios, llego aquí y de una vez soy campeón. Es algo increíble, en realidad me siento contento jugando con este equipo”, declara sin ocultar el deseo de seguir formando parte de los Leones.
Moisés AlouComo miembro de las Águilas Cibaeñas, Moisés Alou vivió el ambiente familiar que reinaba allí y los buenos resultados que eso proporcionaba.
Por eso desde que asumió la gerencia del Escogido en el 2008 extrapoló esa experiencia a su nuevo equipo y ´ha ganado dos de las últimas tres campañas.
Luis Manuel BonettiDe su lado, Luis Manuel Bonetti dijo que siente una gran emoción por los logros alcanzados en los tres años que tiene como presidente del Escogido Baseball Club.
“Siento una gran satisfacción porque en tres años que llevamos involucrados en la pelota profesional hemos ganado dos campeonatos nacionales, dos City Champs y dos Series del Caribe, es un logro profesional y personal”, enfatizó.
“Es un buen récord en tan corto tiempo”, subrayó Bonetti, quien también mencionó el cetro obtenido el pasado año por el conjunto los Leones de Santo Domingo, que también forma parte de la corporación empresarial, en la Liga Nacional de Baloncesto.
Erick AlmonteEl veterano jugador de los Gigantes del Cibao, Erick Almonte, tuvo la suerte de ser parte de un equipo campeón en la primera ocasión que participa en la justa regional.
“Se siente bien ganar la Serie del Caribe”, manifestó. “He tenido buenas temporadas aquí, pero es la primera vez que me invitan”.
Almonte tuvo palabras de agradecimiento para el vicepresidente de los Leones, José Miguel Bonetti Du-Breil, y el gerente Moisés Alou, por haberle dado la oportunidad de formar parte del representativo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario