SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos a un alegado delincuente que minutos antes había ultimado a un oficial de esa institución durante una fallida transacción de cigarrillos adulterados en La Romana.
Los muertos son el segundo teniente Alejandro Dishmey Medina, de 44 años, y Amauris Francisco Medina (Chamel), de 23 años y contra quien pesaban cinco órdenes de arresto por homicidio, robo y asalto a mano armada.
Dishmey Medina fue baleado en el cuello y su cadáver arrojado desde una camioneta Toyota Tacoma, roja, propiedad del comerciante Agapito Manzueta Reyes, residente en el barrio Piedra Linda, del sector Villa Hermosa, en La Romana.Manzueta Reyes dijo que salió en compañía de Dishmey Medina a comprar varias cajas de cigarrillos adulterados, pero la transacción salió mal y el vendedor (Chamel) asesinó al oficial, arrojó el cuerpo de la camioneta y huyó a pie junto a un cómplice.
Chamel, quien vivía en la calle Fray Juan de Utrera, en el sector El Tamarindo, fue perseguido por una patrulla que le dio muerte.
A Chamel, quien fue baleado en la cabeza, el pecho y el costado izquierdo, le fue ocupada una pistola Taurus, 9 milímetros, que le había robado al oficial ultimado.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patrología Forense en San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario