Santo Domingo, República Dominicana.- De acuerdo al informe ofrecido este sábado por el Centro de Operaciones de Emergencias COE, de las doce personas que han fallecido en accidentes de tránsito, cuatro de ellas fallecieron en accidentes de motocicletas.
Este indicativo refleja que los accidentes por motocicletas han sido el protagonista en muertes hasta el momento ya que esta suma representa el setenta y siete por ciento del total de las muertes registradas durante el operativo Destino Santo a la fecha.Al parecer la imprudencia de los motoristas se ha hecho sentir en el transcurso de la celebración de esta Semana Santa.
Además se registran veintitrés casos por intoxicación alcohólica de los cuales tres de ellos corresponde a menores de edad y quince casos por intoxicación alimentaria.
También se han reportado siete casos por ahogamiento, de las cuales solo una persona falleció y seis vidas fueron salvadas.
Un total de setecientos noventa y tres vehículos han sido retenidos: sesenta y siete carros y setecientos veintiséis motocicletas.
Las autoridades isntan a los ciudadanos a continuar cumpliendo con las recomendaciones hechas por el operativo Destino Santo para disfrutar de celebración de esta Semana Santa 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario