Santiago de los Caballeros. El expresidente de la República, Hipólito Mejía encabezó en esta ciudad un encuentro con sus seguidores suyos, donde destacó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, mediante el cual se prepara para ganar la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ser su candidato presidencial en las elecciones presidenciales del 2020.
Mejía dijo que junto a sus seguidores trabajará las 24 horas del día, para ser nominado como el candidato a la presidencia por el PRM, para sacar del poder al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno, connotados sectores de la sociedad que muestran su disposición a trabajar por nuestra candidatura por lo que estoy más que seguro que ganaremos la batalla, y yo seré el próximo candidato presidencial, para sacar a “Los comesolos” del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país” indicó.
Dijo que si el algo está consciente el pueblo es que a él no le tiembla el pulso para enfrentar con energía y con la responsabilidad que le corresponde como estadista en aplicar medidas fuertes y eficaces para enfrentar la impunidad, la corrupción y la delincuencia, sin importar a quienes tenga que tocar
Valoró el fortalecimiento que ha tenido su proyecto presidencial “H20”, ya que reina la unidad y la disciplina, lo que está haciendo que se fortalezca cada día más, por lo que no aceptara sectarismo en su proyecto sino todo aquel que desee trabajar, para llegar al poder.
Argumentó que no es un secreto para nadie que el PRM quedó bastante fortalecido en las pasadas elecciones, pero que eso no basta, ya que hay que trabajar para ganar la próxima contienda electoral.
“Ya el pueblo está cansado de tanta impunidad y corrupción, y está decidido a rechazar a los que hoy han hundido el país en la miseria, valiéndose de métodos plagados de corrupción” significó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario