Santo Domingo.- Miembros del Movimiento Verde se congregan frente a la Escuela Básica Salome Ureña ubicada en la intercesión de las calles 6 y 26 norte del sector Capotillo para realizar un mano a mano por el fin de la impunidad y corrupción.
A diferencia de las grandes concentraciones que los verdes han llevado a cabo en diferentes provincias del país, éstos dan inicio este domingo a las jornadas populares de movilización y concientización en barrios y comunidades.
“Este es el momento para reafirmar nuestro con esta lucha cívica, pacífica y ejemplar para que se haga justicia e implica que sean sometidos a la justicia y condenados todos los funcionarios que recibieron sobornos por Odebrecht y que sea investigada las sobrevaluaciones”, dijo Nathalia Mármol.
Asimismo, manifestó que Punta Catalina es el cuerpo del delito y que debe ser investigado el proceso de adjudicación del contrato de las plantas a carbón a la empresa fraudulenta.
“Punta Catalina es el cuerpo del delito y como tal debe ser investigada penalmente no por una comisión que haya sido conformada a la medida de los intereses políticos del presidente Danilo Medina, señalado como uno de los sospechosos por los casos de corrupción”, recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario