José del Castillo Saviñón indicó que los detallistas de gasolina exigen ser favorecido con 3 pesos del diferencial de los carburantes que pertenecen a los consumidores.
El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, se refirió al paro en las ventas que hicieron los detallistas de gasolina en rechazo a los aumentos en los precios y a favor de ser beneficiados con el diferencial del petróleo que el Gobierno acredita a la población.
La semana pasada, la Asociación de Detallistas de Gasolina paralizó la venta en rechazo a la modificación del diferencial en los beneficios en la comercialización de los combustibles, pero el gobierno ha advertido que no aceptará el chantaje de la entidad.
ANADEGAS ha rechazado en forma de protesta los últimos días, los altos precios injustificado de los combustibles y un proyecto de resolución que pretende quitar el diferencial de temperatura al sector detallistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario