Entre llantos, familiares, amigos y allegados al periodista Roberto Lebrón (Papito) le dieron ayer cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor.
Los restos del encargado de prensa de la Cruz Rojas Dominicana y ex vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron llevados al cementerio desde la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.
El panegírico fue pronunciado por el director de Prensa de Noticias SIN, Manuel Quiroz, quien destacó las cualidades del comunicador, tras señalar que se fue un gran hombre que era incapaz de doblarse por su creencia y un reportero sagaz y persistente. Manifestó que Lebrón, además de un profesional competente y responsable, era un gran ser humano de grandes condiciones, que le rendía un auténtico atributó a la amistad.
“Roberto Lebrón era leal, franco, que decía lo que sentía y no decía una cosa para agradar, podía equivocarse y también tenía la capacidad para rectificar, y esos son valores muy auténticos que están ausentes en la sociedad dominicana”, acotó Quiroz.
De su lado, el periodista Ruddy González, director del periódico Diario a Diario, dijo que Lebrón fue su alumno en el periodismo y laboró junto a él en el desaparecido periódico Última Hora, del cual fue director. Definió a Lebrón como una persona diligente, que no tenía hiel para trabajar y que cumplía perfectamente con sus labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario