Esta sería la séptima ocasión que las organizaciones acudirán a realizar las protestas en las proximidades de la OISOE a raíz de los escándalos que se han desatado en esta institución luego de que un ingeniero se quitara la vida en uno de sus baños.
Además del Distrito Nacional, se espera que al igual que la semana pasada, este miércoles se espera que otras ciudades se unan a esta actividad en contra de la corrupción y la impunidad.
Para hoy, los convocantes pidieron a los manifestantes llevar cada uno por lo menos, un amigo para que se sume la jornada de lucha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario