El lunes pasado, moradores de los sectores Manganagüa y Renacimiento se quejaron de que el presidente Danilo Medina inauguró el paso a desnivel sin tomar en cuenta a los peatones, quienes tienen que arriesgar sus vidas para poder cruzar la Avenida 27 de Febrero.
A través de su cuenta de twitter, Obras Públicas comunicó que el peatonal que tendrá 44 metros de longitud y 5.5 de altura, estará terminado en un plazo de 90 días.
La construcción del puente estará a cargo de Odebrecht y el Grupo Estrella.
Las autoridades de Obras Públicas agregaron que en el lugar se mantendrán agentes de la AMET estarán ayudando a los peatones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario