La paralización del transporte dificultó a los pasajeros llegar al trabajo, al hospital infantil Robert Reid Cabral, y a otros lugares de destino. Otros se devolvieron.
Robert Feliz, miembro del sindicato de choferes López de Vega-Lincoln, asegura que en ningún interrumpen el tránsito al salir con sus vehículo lleno de pasajeros por la avenida Lope de Vega, casi esquina Abraham Lincol, donde está ubicada la plaza.
“Ellos han venido con la temática hoy de quitarnos la parada y a partir del miércoles dicen que nos van a meter grúa y nosotros ¿qué tenemos que hacer?, paralizar los carros, a ver cómo vamos a transportar los pasajeros”, dice Feliz.
Afirma que tienen casi veinte años en esa esquina ofreciendo el tránsito de pasajeros y que están autorizados por el propietario del local, que se llama Arquímedes, quien le permitió detenerse de 7 a 8 de la mañana, y que a partir de esa hora, no se aglomeran sus unidades, sino que se llaman por flota cuando están los pasajeros.
La AMET dice que los choferes tienen siempre a alguien que paraliza el tránsito para que sus vehículos de concho puedan salir de la plaza, lo que se le tendrá prohibido a partir de este lunes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario