Expresaron que la situación les crea algunos inconvenientes para tener acceso al sistema de transporte.
Felipe Hidalgo, un empleado público, deploró las condiciones de higiene de las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingo, cuyos techos están sucios de excrementos de palomas y desde que se tiene acceso a ambas se siente el mal olor.
Julia Marcano dijo que hay filtraciones en los techos de la estación Hermanas Mirabal, Gregorio Urbano Gilbert. “Ellos lo que sí hacen es que colocan los avisos en la parte mojada para que la gente nos e caiga”, dijo.
Diario Libre realizó un recorrido por las dos líneas y comprobó que ocho ascensores estaban sin servicio y seis escaleras eléctricas. No funcionaba una de las escaleras de subir en dirección Sur-Norte en la estación del Centro de Los Héroes, una en la, Mauricio Báez, dos en la estación Eduardo Brito.
De igual modo, al momento del recorrido no funcionaban algunos de los ascensores del Centro de Los Héroes, Hermanas Mirabal, Peña Gómez, Gregorio Urbano Gilbert, Mamá Tingó y Juan Pablo
Duarte. Diario Libre llamó al ingeniero Leonel Carrasco a su celular en varias ocasiones, para que informara sobre la situación, pero no lo tomaba, luego una mujer contestó la llamada en horas de la tarde y dijo que el ingeniero estaba en una reunión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario