lunes, 5 de septiembre de 2016

Luisito anda a “pie”, dice está sin recursos para comprar un vehículo

Luisito anda a “pie”, dice está sin recursos para comprar un vehículo
Luisito Pie, el espigado atleta de taekwondo, se casó con la gloria en los pasados Juegos Olímpicos de Riod e Janeiro.                              Santo Domingo
El medallista de bronce de los pasados Juegos Olímpicos de Brasil, Luisito Pié declaró que para trasladarse a todas sus actividades debe tomar vehículos públicos  porque no cuenta de recursos para adquirir un automóvil.
Dijo que antes viajaba en guagua, pero la gente le decía muchas cosas en la calle y por eso dejó de hacerlo. En estos momentos Luisito tiene que moverse en taxi, un medio de transporte mucho más costoso.
Pié, quien ha tenido un periplo de visitas esta semana a los medios de comunicación  del país,  fue el invitado especial de este domingo en el programa La Semana Deportiva, que se transmite los domingos de 12 a 2 de la tarde, por CDN Sports Max.
“A veces me muevo en un vehículo de mi familia, pero lamentablemente en estos momentos está dañado y por eso no puedo andar en el. Ahora tengo que moverme en taxi y eso me sale más caro”, dijo Luisito. “Cuando me montaba en guagua la gente me decía tantas cosas que ahora prefiero no hacerlo”.“Ojalá que alguien me pueda ayudar con un vehículo, ya que gracias a Dios el gobierno me dará un apartamento en la Ciudad Juan Bosch”, expresó Luisito a los periodistas Héctor J Cruz, José Luís Mendoza, Melvin Bejarán y Rafael Díaz.
“Es difícil el día a día de los atletas y más cuando estamos a pie. Hay que levantarse a las cinco de la mañana, luego ir al olímpico, entrenar, luego moverse a la universidad y a las 11 de la mañana debo volver a entrenar”, narró.
Sobre el particular, el productor del espacio Héctor J Cruz puso el programa a disposición de algún filántropo que le pueda ayudar a conseguir un vehículo a Luisito. Cruz en medio de la entrevista hizo un llamado a los dueños de dealer: “La persona que ayude a Luisito con un vehículo tiene un año de publicidad de este programa ”.
Pié aclaró que quienes cuestionan su nacionalidad buscan sonido.
El espigado peleador de taekwondo puso fin al tema sobre su nacionalidad en el programa dominical. “Quiero terminar este tema aquí. Dos o tres personas que no son ni periodistas han tratado de  buscar sonido con mi nacionalidad. Soy dominicano y punto”, precisó.William Aish / Especial para Listín Diario
Santo Domingo

No hay comentarios: