Las convocantes están apostados en el Parque Independencia, en el Distrito Nacional, y están llamando a los ciudadanos a acudir a firmar para poner fin a la impunidad y corrupción en el país.
Con el hasgtag #Yofirmoverde, los convocantes, entre ellos Participación Ciudadana, anunciaron que desde mañana lunes los "Puntos Verdes" estarán abiertos en "cada rincón del país". Hoy estarán en el lugar hasta las 6:00 de la tarde.
La jornada del grupo es para solicitar que el presidente Danilo Medina "conforme una comisión de fiscales independientes de carrera acompañada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para investigar y sancionar todas las operaciones fraudulentas de la constructora Odebrecht en el país".
“El Libro Verde del Fin de la Impunidad llegará a todos los rincones del país para recoger las voces de cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas decididas y decididos a liberarse del régimen de corrupción que nos oprime. Juntos construiremos el país que queremos y merecemos. La tarea es de todas y todos, y el momento es ahora”, indicaron en un comunicado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario