El Hospital Regional Dr. Marcelino Vélez Santana informó este martes que ninguna persona resultó lesionada al producirse un conato de incendio en la farmacia del área de cirugía en el tercer nivel del centro de salud que aloja las áreas de quirófano, cuidados intensivos y sala de internamiento.
En un comunicado, explicó que la tentativa de incendio, que inició alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy, fue sofocada por su personal, que utilizó los extiguidores de la institución, por lo que cuando llegaron los bomberos, todo estaba controlado.
Sin embargo, a causa de la gran cantidad de humo que se generó, fue necesario trasladar tres pacientes de la sala de cuidados intensivos al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), al Padre Billini y al hospital de la Policía Nacional para mayor seguridad.
"El resto de los pacientes, de un total de ocho, permanecen en las instalaciones del hospital, estables y sin ningún peligro eminente", aseguró al tiempo de añadir que las demás áreas del hospital continúan brindando sus servicios de manera regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario